Cambio de Administrador de fincas

Hola amigos:
Acabo de entrar como Presidenta de la Comunidad y ahora algunos vecinos dicen que no están de acuerdo con el Administrador de Fincas y que hay que cambiarlo.
Necesito saber que porcentaje de propietarios deben de pedir lo mismo para tener derecho a pedir una reunión para este tema.
Si el porcentaje fuese el legal y se convoca esa reunión...¿debe ser convocada por el actual Administrador de Fincas, aunque sea para cesarle?

1 respuesta

Respuesta
La Junta de Propietarios la puedes convocar cuando así lo estimes oportuno. Es el Presidente quien tiene potestad para ello. Ya en la Junta de Propietarios el acuerdo debe ser por mayoría de los asistentes. Comprobar el contrato de servicios del Administrador ya que puede establecer el periodo de vigencia, y haya que esperar a que se cumpla el mismo.