Propietario no de acuerdo
Buenas noches tengo una urgencia. Desde el 21 de Mayo tenemos un problema con una tubería subterránea. Soy la presidenta de la comunidad y hasta ahora no había conseguido un paleta para que solucionara el problema, este señor nos pide 28 euros la hora para levantar el suelo de la planta baja (mi piso) para encontrar el problema y luego ya se vería que hay que hacer. Bien somos cuatro vecinos (todos en alquiler menos yo y no tengo la dirección de ninguno de los dueños solo los teléfonos). La dueña del tercer y segundo piso están de acuerdo, yo también (aunque se vaya a destrozar mi casa ), pero la dueña del primer piso dice que no va a poder pagar porque tiene una pensión baja, pero esta señora esta cobrando por el piso de alquiler unos 720 euros (sin hipoteca ni nada). Necesito ayuda urgentemente ya que necesito (sobretodo yo) que se me repare la tubería ya que por el patio me salen las aguas residuales, y no aguento ni los olores ni tener que sacar mierdas que no son ni de mi hijo. Gracias y espero respuesta urgente y efectiva si la hay. Ayuda por favor que puedo hacer
1 Respuesta
Respuesta de canota52
1