Parabólica

Buenas tardes, necesito hacer otra pregunta. Tengo un inquilino en el primer piso que ha puesto una parabólica en la fachada por la parte de atrás.Lo que pasa que debajo esta mi patio el cual usamos bastante y sobretodo mi hijo pequeño. Nadie le ha dado permiso para ponerla, si por casualidad esa parabólica se cayera encima de alguien quien se haría cargo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar el responsable sera siempre el que haga el daño. Después puede haber responsabilidades subsidiarias, la comunidad, el propietario del piso, etc.
De todas formas la fachada sobre la que se ancla la antena parabólica es comunitaria, y es la comunidad la que regule si se puede instalar o no.
También le indico que estos temas son los propietarios lo que deben solucionarlos.