Gastos innecesarios

Vivo en una comunidad de 21 bloques. En el centro hay una "especie" de zona ajardinada, con césped y algún árbol. En su día se paso una derrama extraordinaria, para arreglar dicho jardín. Hay problemas para el riego, porque ocurre algo con el pozo del que se extrae el agua. Ayer hubo una reunión, en la que propusieron volver a pasar otra derrama, para seguir con las obras que solucionen esto. Pero yo no estoy dispuesta, a volver a pagar. No utilizo la zona y a mi me da igual que haya césped como que no, ya que hay propietarios incivicos que pasean sus perros. ¿Qué ocurriría si me niego a pagar? Sé que hay otras personas que tampoco quieren, pero los que tienen niños y perros, supongo que serán mayoría. Tengo al día el pago de mis recibos de comunidad (de una comunidad en la que como en todas hay morosos).

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es una zona comunitaria y se acordó en Junta su reparación y su derrama extraordinaria, debe usted pagar la derrama.
El hecho de que usted no utilice la zona no le exime de contribuir para su mantenimiento.
Si usted no paga pasará a formar parte de los morosos y por lo tanto no tendrá derecho de voto en las juntas.
Haga una propuesta a la Junta para evitar los deterioros de la misma por los propietarios incivicos y sus animales.
Si precisara de alguna aclaración no dude en consltar de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas