Realización obra extraordinaria

Buenas tardes, soy la presidenta de una comunidad de vecinos. Hace como un año instalamos un ascensor. Ahora nos hemos planteado mejorar el muro exterior que rodea el ascensor, revistiendolo con azulejos, para que no quede tan feo. De los diez vecinos que somos hay tres que se niegan alegando que no es algo necesario. Si hay una mayoría que desea hacer esa remodelación, ¿se puede obligar a los demás?. ¿Se podría coger el dinero del fondo de la comunidad para hacer esa pequeña obra?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Esa obra se considera de ornato y no es obligatoria. Se considera un nuevo servicio. Por ello debe ser costeada por los vecinos que quieran hacerla. No pueden costearla con los fondos de la comunidad si es superior al importe de 3 cuotas mensuales.