Regulador de presión de agua

Hace tiempo pusieron en mi comunidad un regulador de presión para toda la comunidad ya que los propietarios de los bajos tenían problemas, ahora el problema es que los propietarios de los pisos superiores no tenemos apenas presión por eso se le puede proponer a la comunidad de que pongan el regulador en el contador de cada vecino que lo necesite y si no quieren hacerlo se puede denunciar y si se hace quien correría con los gastos los propietarios o la comunidad gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La comunidad en Junta de Propietarios debe decidir sobre el caso. Las actuaciones en zona comunitaria debe ser pagada por la comunidad.
Las actuaciones en zonas privativas, como puede ser el contador de cada propietario, debe ser pagado por cada propietario. Esto es recomendable porque algún propietario puede negarse a que se intervenga en su instalación privativa. También algún propietario puede exigir posteriormente el mantenimiento o la reparación de ese regulador.
Los propietarios pueden exigir la presión adecuada del agua si la instalación comunitaria es la responsable de esa falta de presión.
Si precisara alguna aclaración no sude en consultar de nuevo.