Conexión gas natural

Buenos días, me ha tocado este año ser jefe de escalera de mi comunidad y en los bajos del edificio han abierto una pollería la cual se ha conectado a nuestra instalación de gas natural. ¿Dónde puedo localizar si el dueño del establecimiento tiene que abonarnos y la cuantía, por el hecho de conectarse a nuestra instalación?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la instalación ha sido pagada por el resto de los propietarios, tendría que pedirles permiso para conectarse y pagar la parte correspondiente.