Votación en comunidad de propietarios

Muy buenas:
Hemos realizado una votación en la comunidad de propietarios para la eliminación de un servicio, pero ello necesitamos, según tengo entendido, 3/5 partes lo que no me queda claro si es de los votantes o del todos los propietarios aunque no este prresentes en la junta.
¿Y por otro lado si una persona se abstiene su voto cuenta o no cuenta?
Pongo un ejemplo claro:
10 presentes para votación
Se vota para eliminar un servicio
Resultado de la votación: 9 se abstienen y 1 vota que si, ¿cuál es el resultado?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se necesitan el voto favorable de las tres quintas partes del total de los propietarios que, a su vez, representen las tres quintas partes de las cuotas de participación.
Los ausentes se consideraran favorables si no expresan su disconformidad en el plazo de 30 días naturales una vez que se le comunique el acuerdo.
"Pongo un ejemplo claro:
10 presentes para votación
Se vota para eliminar un servicio
Resultado de la votación: 9 se abstienen y 1 vota que si, ¿cuál es el resultado?"

La respuesta es NO se elimina.