Deuda fondo de reserva
Hola buenos días. En noviembre de 2007 compre un piso. La promotora no presento certificado de deudas de la propiedad pero afirmo ante notario que no existían deuda alguna en la propiedad y si existieran las asumiría, y así quedo reflejado en la escritura de compraventa.
¿El piso tenia una deuda de 180? De junio de 2007 anterior a la compra de la vivienda, para constituir el fondo de reserva de la comunidad.
¿Ahora la comunidad me reclama la deuda de 180? De junio de 2007 porque la promotora no lo paga.
Mis preguntas:
¿Estoy obligado al pago de la deuda aunque es anterior a la adquisición de la propiedad y ante notario la promotora asume la deuda?
¿Qué acciones debería tomar ante la comunidad? ¿Y ante la Promotora?
¿Por qué la comunidad me reclama a mi la deuda y no a la promotora cuando se produjo la falta de pago?
¿El piso tenia una deuda de 180? De junio de 2007 anterior a la compra de la vivienda, para constituir el fondo de reserva de la comunidad.
¿Ahora la comunidad me reclama la deuda de 180? De junio de 2007 porque la promotora no lo paga.
Mis preguntas:
¿Estoy obligado al pago de la deuda aunque es anterior a la adquisición de la propiedad y ante notario la promotora asume la deuda?
¿Qué acciones debería tomar ante la comunidad? ¿Y ante la Promotora?
¿Por qué la comunidad me reclama a mi la deuda y no a la promotora cuando se produjo la falta de pago?
Respuesta de canota52
1