Problema con aparcamientos en zona comunitaria

Hola vivo en una comunidad de 200 vecinos, en la cual existen 30 plazas de estacionamiento exteriores dentro de la urbanización para su uso comunitario, debido a los abusos de ciertos propietarios, que se guardan las plazas con motos etc, se ha votado en una reunión con mayoría, que las citadas sean disfrutadas cada 6 meses por cada vecino de forma gratuita (por lo visto no se puede poner una cuota de alquiler), me parece estupendo para evitar los abusos de algunos vecinos, lo que no me parece correcto es el disfrute del mismo. Existen viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, cuyo coeficiente evidentemente no es el mismo, y el gasto comunitario no es el mismo en todas las viviendas. Para llevar a efecto este control de aparcamientos se van a instalar un mecanismo con candado, coste que va a pagar la comunidad del fondo.
           Mi pregunta es si el disfrute no debería de hacerse según el coeficiente de cada vivienda, al igual que como por ejemplo se hace con la piscina con más tarjetas para su uso, si la vivienda tiene mayor coeficiente, gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El disfrute se estableció en acuerdo de Junta de Propietarios en el que se voto teniendo en cuenta votos y coeficientes. Por ello el resultado es válido.