Impago de cuotas

Hola llevo más de dos años esperando la reparación de desperfectos en mi vivienda por averías de la que es responsable la comunidad. Tome la opción de dejar de pagar los recibos comunitarios previo aviso en reunión con los preopietarios hasta que estén reparadas las mismas.
¿Esto me puede traer repercusiones legales en mi contra?
                                 Un saludo y gracias.
Respuesta
Al ser deudor de cuotas a la comunidad pueden privarle de voto el las Juntas de Propietarios.
Igualmente puede ser demandado por impago de cuotas.
Gracias por contestarme. Y si me permite me gustaría me pudiera aclarar que puedo hacer para que la comunidad atienda el problema que le comento antes. Y si me pueden exigir el pago de las cuatas que debo en su totalidad o las puedo fraccionar ya que llegando a un acuerdo nunca me negué en pagar.
En el caso de ser demandado por que la comunidad no quiera que realice el pago fraccionado de mi deuda, que repercusión legal puede estro tener.
De nuevo gracias.
                                                                                                                    Un saludo.
Me parece que el solo hecho de haber personas de forma altruista que aclaren nuestras dudas y nos ayuden ya es más que suficiente para estarle agradecido.