Denuncia por tenencia de animales

Tengo una vecina que todos los años me denuncia a través de la Dpto de Calidad de la Junta de distrito por malos olores, suciedad y ruido de mis supuestos animales (perros, conejos, hurones), yo sólo tengo un perro y un conejo, ambos machos castrados y con todos los papeles en regla. También guardo fotocopia de la reunión de vecinos donde se trató el tema y ninguno dice tener problemas con mi perro, en esta última denuncia subo a hablar con el Presidente de la Comunidad y me dice que me apoya en lo que decida hacer.
Esta Sra se dedica a hacerme la vida imposible, espiándome por las ventanas, poniendo carteles en el ascensor de "prohibido perros", echando aceite por las escaleras (supongo que simulando un pipí, manchas que aún no hemos logrado limpiar) y diciendo a la mujer de la limpieza que somos unos guarros y que tiene que limpiar más nuestro descansillo porque lo tenemos todo hecho un asco.
¿Qué medidas me recomienda tomar? En el Ayuntamiento, el inspector no me pide ya ni los papeles porque dice que conoce perfectamente mi caso pero me gustaría que cesara este acoso.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que lo mejor es presentar una querella criminal contra esta persona.
Es probable que al final no la condenen, pero seguro que después de los problemas que va a tener durante el procedimiento no le vuelve a molestar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas