Uso zonas comunes

Buenas tardes:
Somos una urbanización de arrendatarios con derecho a compra. En el ático de dos de los portales (hay cuatro) hay una terraza cerrada común, de la cual todos los arrendatarios quieren tener llave para uso privado de la misma, como fiestas, reuniones, tomar el sol.. Etc. Nosotros estamos en disconformidad ya que nuestro piso es el colindante a la misma, y si acceden a la terraza, también se puede acceder a nuestra terraza privada, teniendo nosotros la posibilidad de problemas o robos. Queríamos saber si dicha situación es posible o si por el contrario, la llave de esa terraza solo debería tenerla el conserje o vocal de cada portal para posibles arreglos o emergencias.
Muchas gracias
Respuesta
La utilización de las zonas comunes corresponde la Comunidad de Propietarios quien acordara que hacer.
Sin embargo usted puede exponer sus limitaciones y si su seguridad, intimidad, derecho al descanso, etc. se ven mermados puede interponer la correspondiente denuncia.