Error en el coeficiente

Muy buenas y gracias por adelantado. Mi problema es que me han aplicado mal el coeficiente desde hace 6 años, debido a un error, el que figura en la escritura del registro no corresponde al que estoy pagando, una vez subsanado el error a mi y a otros 15 vecinos el administrador me dice que no puedo reclamar el dinero que he estado pagando de más, yo entiendo que los que han pagado de menos no tienen culpa de este error pero yo salgo perdiendo y tiene que haber un responsable, no sé si el administrador que designó los coeficientes se equivocó y no sé como ajustaría para que entre los 111 vecinos que habemos consiguiera el 100 por 100 entre todos los coeficientes .Yo no vería justo que si se me ha dado la razón en que he pagado de más no se me devuelva el dinero o que pueda contrarrestarlo con mis cuotas, gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Exija su devolución. Que se trate el tema en Junta de Propietarios. En ella pida que se regularicen las cuotas de lo pagado de más. Tiene un punto en su contra y es que seguramente se han aprobado las cuentas anualmente y no hay reclamación alguna ningún año.
Trate de ser compensado de algu na forma por la equivocación habida.
Hola de nuevo y gracias, mi pregunta es que si el administrador por ahorrar en fotocopias en todas las juntas anuales nunca entrega el listado con los coeficientes que les corresponde a cada vecino y fue el la junta del año pasado cuando yo le dije que quería las actas donde incluyen también los coeficientes de cada propietario, por eso no me he dado cuenta antes de que mi coeficiente estuvise mal o bien, normalmente tu te fías de que las cosas las están haciendo bien.un saludo
Le aconsejo que pida al presidente que se trate en el orden del punto del día de la próxima junta este tema y pida que se devuelva lo cobrado de más.
Si no le hacen caso, la única alternativa es denunciarlo judicialmente.
Hola de nuevo y perdón por la demora, gracias por su tiempo, ya le informaré cuando tenga noticias de la resolución, me ha servido de mucha ayuda.