Comunidad de Bienes

Hola... Espero que me puedas aconsejar lo mejor posible... Trabajo en una sociedad desde hace más de 2 años... Hace poco mi jefe me ha propuesto que hagamos una Comunidad de Bienes;yo tengo que llevarle las cuentas del negocio y hacer otros servicios aparte. ¿Lo qué pasa es que tiene muchísimas deudas.Mi pregunta es si después de hacer la Comunidad de Bienes seré directamente responsable de las deudas anteriores? Y si lo soy, ¿Podría formular de una manera el estatuto para no serlo?

1 respuesta

Respuesta
Perdone que no pueda responderle a sus preguntas. El tema de este foro es Comunidad de Propietarios.
´Plantee su pregunta en el foro ABogados de Todoexpertos.