Convovatoria junta comunidad propiatarios

Por motivos bastantes largos de explicar en mi comunidad hay don bandos bien definidos. Mi pregunta es : ¿Las personas morosas pueden convocar junta de vecinos siendo más un 25 % de los propietarios? Tengo claro que no podrían votar en la misma aunque si tienes voz, pero no se si tienen derecho a realizar la convocatoria.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si pueden convocarla pero en los acuerdos que se tomen debe aclararse que no pueden tener voto si no están al día.
Si son solo ellos los que asisten esta claro que no serán válidos los acuerdos.