Mis queridos vecinos

Tengo unos vecinos que no paran de dar por culo todos los días. Desde que viven en la vivienda (navidad año 2006 - 2007) no hay noche que hayamos podido dormir del tirón. Primero fue el niño y ahora son duchas, portazos, golpes y el dichoso despertador que suena, suena, suena y suena. Puede sonar hasta una hora (suena y lo apagan, a los dos minutos vuelve a sonar y lo apagan. Y así hasta una hora perfectamente), y todo esto de madrugada ( las duchas y golpes entre las 1 y las 2 de la madrugada, y otra vez las duchas entre las 6 y las 7, claro esta que el despertador esta antes de las duchas y golpes de las 6 a 7).
Lo único que he hecho hasta la fecha es dar algún golpe a la pared para ver si así... Pero nada, incluso he hecho bastantes ruidos algunos días para ver si así se dan cuanta que las paredes son de papel. Pero nada de nada.
He avisado a la administradora de la finca (es un grupo de duplex) pero esta o no se entera o se desentiende.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que lo primero que debes de hacer es hablar con ellos porque seguramente no se han dado cuenta de lo que están haciendo.
Hazlo de la manera mejor posible para que no se sientasn "injustamente ofendidos" y a poco normales que sean puede ser que se arregle

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas