Quejas por mi perrito
Hola, comento mi caso: Vivo en un edificio de dos portales de obra nueva, siendo la primera en todo el edificio en formalizar la escritura y mudarme, esto fue en Septiembre de 2007. Desde Diciembre de 2007 vive en mi casa mi perrita, cuando tenia 2 meses se hizo la primera junta de la comunidad y ya allí la administradora de fincas de ese entonces me indico que quizás tendría que quitar al perro porque vivíamos en una comunidad.. Que fuerte... Mi perrita que tiene 2 añitos ahora, es un yorkshire de 2 kilos, que como cualquier perrito solo ladra cuando alguien habla alto en el portal o cierran la puerta del portal sin agarrarla lo que provoca que la puerta de mi casa dé un rebote, y cuando tocan al timbre.
Parece ser que esto molesta a algunos vecinos, que mediante la presidenta me han hecho llegar las quejas de manera informal pero advirtiéndome que se dará de manera formal si no pongo remedio al caso. Mi perra cuando esta sola no se la oye, he hecho la prueba de grabarla en el portátil con la webcam y esta quietita en su mantita porque cuando me marcho de casa la dejo en la cocina a puerta cerrada, ya les digo, solo ladra en los 3 casos que comente antes...
Quisiera un consejo o algo para poder defenderme con conocimiento, aunque ya les advertí que a mi también me molestan varias cosas, y me las estoy callando...
PD: Nunca se han aprobado estatutos de comunidad ni nada por el estilo.
Muchas gracias por su atención.
Parece ser que esto molesta a algunos vecinos, que mediante la presidenta me han hecho llegar las quejas de manera informal pero advirtiéndome que se dará de manera formal si no pongo remedio al caso. Mi perra cuando esta sola no se la oye, he hecho la prueba de grabarla en el portátil con la webcam y esta quietita en su mantita porque cuando me marcho de casa la dejo en la cocina a puerta cerrada, ya les digo, solo ladra en los 3 casos que comente antes...
Quisiera un consejo o algo para poder defenderme con conocimiento, aunque ya les advertí que a mi también me molestan varias cosas, y me las estoy callando...
PD: Nunca se han aprobado estatutos de comunidad ni nada por el estilo.
Muchas gracias por su atención.
1 Respuesta
Respuesta de cprop
1