Pintar fachada comunitaria
Vivo en un bungalow que hace esquina dentro de la urbanización, de modo que dos fachadas dan a mi patio y la tercera da a una zona de paso de la urbanización donde juegan los niños al balón. La cuestión es que hace dos años que están acordando en la junta pedir presupuesto para pintar la fachada de toda la urbanización, sin que todavía se haya pedido. Yo necesito pintar ya mi fachada porque se está cayendo la pintura. Los pintores me han dicho que la fachada que da a la urbanización debe ser pintada por la comunidad. Esa fachada es la que está peor y empiezo a tener problemas de humedad.
El administrador me dice que eso tendrá que votarse en la junta, aunque me esté causando problemas. Y "que ya veremos". O sea que no está dispuesto.
Mis preguntas son:
¿Realmente puedo obligar a la urbanización a arreglar esa fachada? ¿Cómo? ¿Qué debo hacer?
¿Al final tendré que pintar la fachada por mi cuenta?
El administrador me dice que eso tendrá que votarse en la junta, aunque me esté causando problemas. Y "que ya veremos". O sea que no está dispuesto.
Mis preguntas son:
¿Realmente puedo obligar a la urbanización a arreglar esa fachada? ¿Cómo? ¿Qué debo hacer?
¿Al final tendré que pintar la fachada por mi cuenta?
1 respuesta
Respuesta de Pedro Sanchez Martinez
1