Denunciar al administrador de fincas

¿Puedo denunciar a mi administrador de fincas por no cumplir con sus funciones? Como por ej. No hacer casos de nuestras quejas a tiempo o no pagar los servicios contratados de nuestra comunidad como el seguro (daños, agua..) y si es así también se puede poner en conocimiento del colegio de administradores de fincas de nuestra comunidad, ¿para qué abra un expediente disciplinario?

1 Respuesta

Respuesta
Yo les recomendaría que le cesaran como administrador y que otro profesional revisara la cuentas. Si se ha quedado dinero se puede interponer una denuncia, si no se lo quedado vale más la pena que se olviden de él y sigan con otro administrador porque al final les va a salir más caro que otra cosa.