Mal olor en el aseo

Hola Expertos, vivo en un quinto piso, uno de los baños es ciego y para su ventilación tiene una rejilla de unos 20x10 incrustada en los azulejos, que corresponde con un bajante comunitario y me suben toda clase olores y claro ninguno agradable, quisiera saber como puedo evitar sin tapar la ventilación que suban más olores, y en caso de que haya que hacer obras a quien correspondería los gastos, a la comunidad de propietarios o a mi.
Muchas gracias y saludo cordiales.

1 Respuesta

Respuesta
A ver que la rejilla esté bien colocada, porque si está al revés pueden venirte los olores de ahí.
Si hay que hacer algún tipo de arreglo, le correspondería a la comunidad