Devolución de dinero a inquilinos en régimen de alquil

Buenas días.
Mi caso es siguiente: vivimos en un edificio de 8 pisos y 3 locales. Hace un tiempo (diciembre de 2008), teníamos una avería de ascensor, que pagamos de cuenta de comunidad. Comunidad no tiene fondo de reserva desde principio. Por la menos no figura en ningún acta. Este edificio es propiedad de IVIMA, (con posibilidad de compra). 5 inquilinos y 3 locales compraron sus pisos. Ahora empiesa problema. En abril de este año (2010), IVIMA hecho transferencia a cuenta de comunidad,(con personalisacion de pisos para devolver). Un piso acogido este dinero desde cuenta. Otro primero acogido, pero después de quejas de otros vecinos ingresaron este dinero a cuenta de comunidad. Y tercero, no tocaba este dinero, porque en este momento están ausentes.
Desde mayo de este año, nuevo presidente queré presentar un Administrador de una gestoría y dice a vecinos de primer piso, que ellos tienen que devolver dinero a cuenta de comunidad. ¿Hablamos por cantidad de 210? Por piso.
Ahora pregunta, quien tiene rason y como podemos devolver este dinero, ¿siempre y cuando tenemos derecho para esto?
Gracias.
Respuesta
-1
Perdoname, pero no he entendido nada de lo que me has expuesto. Si puieras explicarlo de formas más clara.
Hola.
En cualquier caso, gracias por atender. Vamos a ver. ¿Reparación de ascensor costo a comunidad casi 2000?, pero dinero por que yo pregunto (¿630?), IVIMA-Instituto de Vivienda de Madrid, ingreso a nuestra cuenta solo para inquilinos, que están en régimen de alquiler, son tres.
  Perdona me, porque soy Ruso y es posible, que no explico muy bien.
Pues ya puedes perdonar pero sigo sin intenderte. Si te parece más fácil, coméntaselo a un compañero español tu problema y que el lo escriba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas