Vecino y aire acondicionado
Tengo un problema con un vecino, y es que he instalado un aparato de aire acondicionado multisplit con dos consolas, y los conductos de condensación los tengo puestos en las dos ventanas de las habitaciones donde están los splits. El caso es que para que no caiga agua al patio he puesto en las ventanas dos garrafitas en la que se recoja el agua producto de la condensación, y ese es el problema que tengo con el vecino, que no quiere que tenga puestas las garrafitas en la ventana, porque dice que su mujer no sale al patio por miedo a que se le caigan en la cabeza.
En fin que había pensado en poner una especie de barandilla para que no hubiese posibilidad alguna de que cayeran al patio, que aun sin ponerla es harto difícil que caigan, pero en vista de que han empezado a haber insultos de por medio hacia mi persona y la de mi mujer, he decidido no poner dicha barandilla, y lo que me lleva a hacer esta consulta es saber hasta que punto pueden estas personas obligarme a quitar del poyete de mis ventanas unas garrafitas de plástico.
Gracias por su respuesta y un saludo.
En fin que había pensado en poner una especie de barandilla para que no hubiese posibilidad alguna de que cayeran al patio, que aun sin ponerla es harto difícil que caigan, pero en vista de que han empezado a haber insultos de por medio hacia mi persona y la de mi mujer, he decidido no poner dicha barandilla, y lo que me lleva a hacer esta consulta es saber hasta que punto pueden estas personas obligarme a quitar del poyete de mis ventanas unas garrafitas de plástico.
Gracias por su respuesta y un saludo.
1 respuesta
Respuesta de Pedro Sanchez Martinez
1