Terraza mía o no

Tengo una terraza escriturada, tasada, y quisiera saber si es mía o no, es un edificio de cuatro plantas, tres de las cuales tenemos terraza y una no, ademas tenemos dos terrazas comunitarias, una de ellas seguida a la mía y la otra en el tejado. En la escritura pone lo siguiente. Vivienda situada en la entreplanta, consta de diversas dependencias y servicios, distribuidos en dos niveles, comunicados mediante escalones. Ocupa una superficie de por m, y construida aproximada, con inclusión de elementos comunes. Esta vivienda tiene, además, una terraza con una suerficie útil aproximada de por m., luego vienen los lindes que si lo necesitan se los doy, también me gustaría saber que puedo hacer en esta terraza, si puedo poner toldos o cerrar con cristal, etc, ya que me entraron por ella y me robaron.Si me pueden ayudar le estaría muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me indicas la terraza es de tu propiedad, referente a lo que puedes hacer, pues bien poco, dado que no puedes cerrarla y poner toldos rejas y demás zarandajas tendrías que tener la aprobación de la comunidad de propietarios
tienes dos opciones
1º solicitar a la comunidad de propietarios el permiso para instalar, todo, rejas e incluso poner un cierre de aluminio (esto creo que sera difícil, dado que aumentas la edificabilidad y algún vecino le puede perjudicar que pongas esa cubierta o cierre) lo puedes intentar .
2º poner una cosa discreta que no se vea mucho a llas brabas, por tu cuenta y riesgo, te pueden llamar la atención y con quitarlo esta hecho
tienes una tercera que es el reforzar y poner elementos de seguridad en ventas y puertas, hoy en día tienes puertas y ventasnas antibandalicas que van bastante bien, pero claro tienen su coste .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas