Compra de trasteros
Hace ya diez años(antes de comprar yo el piso) se hicieron unos trasteros debajo del edifico (acceso a través del portal). Somos 10 vecinos y se hicieron 10 trasteros cerrados y cada uno con su llave. En ese momento la dueña de mi piso no quiso comprar el trastero y hay dos vecinos que tienen dos trasteros. Al parecer si dio dinero para arreglar los desperfectos en la fachada (esto no estoy seguro). Cuando yo compre el piso, la antigua inquilina me comento que el trastero podría comprarlo en cualquier momento y por un precio ya fijado. Total que ahora estoy interesado en comprarlo y ahora quieren especular con ese terreno que yo creo (si no estoy equivocado) que parte es mio y me tendrían que haber dado o haberla dado a la antigua inquilina dinero como si hubiese sido una venta normal (en ese caso el vecino me podría pedir lo que fuese). Los trasteros los tiene como anejos a la vivienda creo. Le he hecho una oferta de pagarle lo que les valió en su momento más la subida del IPC más 1000 euros más y el vecino me pide el doble. Quisiera saber si tiene obligación de venderlo y por cuanto dinero.
1 Respuesta
Respuesta de luis_autocad
1