Bajante con codos
Vivo en el tercer piso de una casa de 5 plantas y hay problemas de filtraciones en los dos primeros por causa de la bajante de uralita. Los pisos 4º y 5º ya la cambiaron y ahora se decide cambiar el resto. Estamos de acuerdo pero no en el procedimiento pues la propuesta es sacar la bajante por el patio interior pero solo desde el tercer piso. A ello yo me opongo pues para ello habría que colocar un codo sobre mi piso y poner un tramo de tubería general casi en ángulo recto pues entre la vertical actual y la vertical del patio interior hay una distancia de 120 cm. Veo mucho riesgo de atascos y de reventones en el codo, que afectarían solo a mi piso.
¿Es viable este proyecto? ¿Qué riesgos tiene? ¿Es una modificación que exija unanimidad? ¿Puedo exigir que se haga la reparación dejando la bajante en su sitio actual, o sea, en el interior de la cocina?
¿Es viable este proyecto? ¿Qué riesgos tiene? ¿Es una modificación que exija unanimidad? ¿Puedo exigir que se haga la reparación dejando la bajante en su sitio actual, o sea, en el interior de la cocina?
{"Lat":39.6395375643667,"Lng":-2.5312328338623}
1 Respuesta
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas
1