Varios Cobros extraordinarios en comunidad

Saludos
En una junta ordinaria se establece el cobro de 2 recibos extras. Uno por falta de fondos en la comunidad y otro para pintar los patios. (Decir que la culpa de falta de dinero es por mantener una presidenta no propietaria la cual ha realizado gastos raros y ésta estaba denunciada en otra reunión, pero el administrador decía que sí podía ser presidenta.)
Otros 4 vecinos y yo nos negamos a que se pintaran los patios pues creíamos que no eran todavía necesarios, más cuanto no teníamos dinero en la comunidad y se tenía que hacer otra derrama extra para tener dinero. Una derrama para tener fondos + una para tener dinero para los patios.
La pregunta: Me pueden obligar según la LPH a hacer pagar estos recibos extras.
Gracias
Respuesta
1
Si están aprobados por la mayoría de votos de los vecinos si .
Es decir si hay 4 personas que se oponen a pintar los patios pero 6 que si quieren pintarlos ... se aprobaría y se pintarían aunque 4 no crean conveniente hacerlo.
No olvide puntuar
Tengo entendido que el articulo 10 u 11 de la LPH dice que las reparaciones no necesarias cuando se carece de dinero no se puede cobrar un extra al vecino que se opone. La pintura de un patio pintado 2 años antes no es tan necesaria más cuando no existen fondos y se está pidiendo otro extra para tener algo de fondo.
Me lo puede aclarar.
Gracias
Claro, el problema es determinar " cual es necesario " y cual " no es necesario " y ahí el entendimiento es doble...
Yo puedo entender que es necesario limpiar una vez a la semana ... y otra persona puede pensar que es necesario que limpien cada dos días ...
Ahí tendría que justificar ( cosa difícil ) que ese gasto es innecesario, con fotos anteriores del buen estado del patio y fotos actuales . para ver que no hay diferencia y por tanto no es necesario .
No olvide puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas