Espejo en el portal

Saludos y gracias por adelantado.Los vecinos de mi portal quieren poner un espejo pero yo no estoy de acuerdo ya que no lo considero necesario y más teniendo en cuenta que hemos tenido gastos por obras recientes en el portal a parte de otras derramas para obras generales de la comunidad. Me gustaría saber si estoy obligado a pagar la parte proporcional que me correspondería .
Respuesta
Cunado se toma una resolución popr mayoría, te guste o no, estas obligado a pagar .