Espejo portal

Saludos, en mi portal los vecinos quieren poner un espejo, yo entiendo que no es necesario teniendo en cuenta ademas que recientemente hemos realizado gastos de diversas obras como (portal, fachada, trasteros...). Quiero saber si se necesita unanimidad o mayoría y si estoy obligado a pagar la parte proporcional que en su caso me correspondiese, muchas gracias
Respuesta
El hecho de poner un espejo, claramente es una instalación o mejora NO NECESARIA, de acuerdo con el artículo 11 de la Ley de Propiedad Horizontal cualquier propietario puede negarse a pagar, siempre y cuando el coste de dicha instalación supere el importe de tres mensualidades ordinarias de gastos comunes.
Luego, si el coste del espejo supera las tres mensualidades, Vd. puede declararse DISIDENTE, pero si no lo supera y el acuerdo se ha tomado válidamente (por mayoría de votos y de cuotas) tendría Vd. que pagar el espejo.
Esperamos haberle sido de utilidad.
Teléfono: 911.19.37.98. mail: [email protected]