Entrega de llaves al Administrador de Fincas
Le pido disculpas por tantas consultas que le estoy haciendo, pero no dispongo de nadie que me pueda asesorar. Soy Presidenta de mi Comunidad y al empezar se me entregaron todas las llaves de la Comunidad, y eso me está acarreando algún que otro problemilla con los locales comerciales ¿Está obligado el Administrador de mi Comunidad a hacerse cargo y responsable de estas llaves? He redactado un escrito para que lo firmemos los dos, en el que especifico que le hago entrega de todas las llaves y que a partir de ahora se hace él responsable de ellas, adjuntando la lista con el número de cada llave y la puerta que corresponde. ¿Hago bien?
Una segunda pregunta y termino: ¿En el Libro de Actas se puede adjuntar un escrito de queja contra el Administrador, o el libro de actas está sólo para recoger las Juntas? Mi intención es que quede constancia del mal hacer de este señor, ya que no tengo el apoyo de los vecinos para cambiar.
Una segunda pregunta y termino: ¿En el Libro de Actas se puede adjuntar un escrito de queja contra el Administrador, o el libro de actas está sólo para recoger las Juntas? Mi intención es que quede constancia del mal hacer de este señor, ya que no tengo el apoyo de los vecinos para cambiar.
1 Respuesta
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas
1