Calcular pago por coeficientes
Yo tengo un piso desde hace 7 años, y a pesar de que la Comunidad está constituida, no tiene estatutos ni nada, ahora me ha tocado a mí la presidencia, y algunos vecinos quieren que se haga el pago por coeficientes, ¿cómo podría calcularlo? La comunidad está casi si presupuesto y además estamos dando unos extras para un problema de humedad y no queremos gastar más en ir a un administrador que nos lo haga. Por otra parte en los bajos del edificio hay garajes que no pagan comunidad pero si se valen del ascensor, la luz del garaje se paga junto con la de la escalera y si hubiese alguna avería en la puerta automática, los que tienen garaje dicen que ellos se harían cargo, pero eso no aparece en ningún acta, de hecho en estos 7 años ha llevado la comunidad la misma persona y nunca han levantado acta de ninguna reunión. También hay un pequeño local que tampoco paga comunidad, pero no sabemos si le corresponde.
Me gustaría saber algún sitio que pudiera ver algunos Estatutos para proponerlos en reunión.
Muchas gracias por todo
Me gustaría saber algún sitio que pudiera ver algunos Estatutos para proponerlos en reunión.
Muchas gracias por todo
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-4.921875}
1 respuesta
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas
1