Aparato exterior aire acondicionado comen azotea ático
Me acaba de entregar un ático en Rivasvaciamadrid. Cada vivienda tiene una preinstalación (huecos en armarios) mínima para poder poner aire acond. En toda la casa. Ayer se tuvo la primera Junta de vecinos y se quiere poner 1 solo aparato exterior encima del piso ático (hay 2 por planta) que sirva para todos los vecinos de la escalera En total 14 incluidos los 2 áticos. Cada piso tiene balcón para poder poner el aparato exterior de forma individualizada (no en fachada). La azotea es NO transitable y hay placas solares que vienen con la casa. El suelo de la azotea es mi habitación.
Aun no se ha votado nada per los vecinos desde el bajo hasta el 5º piso quieren poner un solo aparato exterior para todo los vecinos. Los 2 del ático nos oponemos. ¿Cómo puedo oponerme alegando leyes, normas o artículos, habiendo lugar físico para poner cada vecino en su propia casa su propio aparato? ¿Cuáles?
Aun no se ha votado nada per los vecinos desde el bajo hasta el 5º piso quieren poner un solo aparato exterior para todo los vecinos. Los 2 del ático nos oponemos. ¿Cómo puedo oponerme alegando leyes, normas o artículos, habiendo lugar físico para poner cada vecino en su propia casa su propio aparato? ¿Cuáles?
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas
2