Limpieza de escalera
Somos una comunidad de vecinos pequeña de solo cuatro propietarios, pues bien cada uno limpiaba su tramo de escalera puesto que cada tramo corresponde a un vecino solo, a excepción del portal, le diré que llevo limpiando mi tramo de escalera durante todo el tiempo que llevo en la finca, vamos desde que la compre nueva, como el portal no se hacia con regularidad, porque por culpa de un vecino que no se avenía a hacer un turno de limpieza, de un mes al tiempo que se sacaba el cubo de la basura, el caso que uno de ellos se empeño en una junta que se hizo buscar una empresa de limpieza, esto nos empeña a pagar de cuota casi el doble de lo que veníamos pagando, y yo me pregunto la ley de propiedad horizontal, dice en su articulo 9.1.(e), que habrar que dotar a la comunidad de los fondos necesarios, para los gastos de mantenimiento y conservación, salvo aquellos que sean susceptibles de individualización, y la limpieza ya se estaba haciendo así, me tengo que aguantar o me puedo negar, y si dejo de pagar, que me puede pasar, ruego me aclare si estoy en lo cierto y puedo reclamar lo que en justicia me corresponde, gracias y reciba un saludo.
1 respuesta
Respuesta de finurcam
1