¿Cuánto dinero debería recibir por una caída en mi comunidad?

El pasado día 1 de junio tuve una caída en los jardines de mi comunidad.
Lo que ocurrió fue lo siguiente:

Estaba con unos vecinos y mis hijos en la piscina, y cuando fui a los aseos que hay allí, al salir de ellos, había un agujero que yo no vi porque estaba tapado de césped con tan mala suerte que metí el pie dentro y me hice un esguince fuerte grado 3 de tobillo. Esto ocurrió un viernes por la tarde y el lunes avise al administrador para que avisara al seguro. Luego me llamó un perito para ver qué era lo que me había pasado y a continuación me visito el medico de la mutua de propietarios, y me dijo que volvería a visitarme en un mes.
Aún no he recibido ninguna respuesta, y he llamado al administrador para ver qué pasa. Me ha dicho que aún no sabe nada pero que va a preguntar a ver qué ha pasado. También estoy de baja desde entonces.

Quería saber con que cantidad de dinero deberían indemnizarme por todo ello.

1 respuesta

Respuesta

Pregunta repetida.