Me niego a pagar la elevada cuota de mi comunidad

Buenos días/tardes. Se me presenta el siguiente caso, vivo en un local habilitado para la vivienda, venía pagando unos 6 € de comunidad, que este año pasado subieron a 8€, pagué un extra durante unos meses de 12€ debido a una derrama para pintar la fachada (de acuerdo porque también pintaron la fachada de mi casa). Entiendo que pague unos 8€ simplemente por estar en el mismo espacio físico pero desde hace unos meses me vienen pasando un extra de 14€ aparte de los 8€ de siempre, unos 22€ en total de comunidad, sin compartir zona de portal, ni ascensores, ni buzón, ni tan siquiera espacio para tender la ropa, nada absolutamente, suficiente son los 8€ que pago y mucho diría. No hay piscina ni jardines ni nada que justifique tan siquiera los 8€ que vengo pagando pero que encima me cobren 14€ más es demasiado. El administrador me ha dicho que le envíe un burofax y el ya me contestará que si es debido al coeficiente o que lo han acordado en la junta de vecinos o que se yo...

¿Qué pasos debería seguir?, ¿Le envío un escrito explicándole mis motivos de rechazo al pago al administrador o al presidente de la comunidad o a ambos? ¿Debería convocar una junta de vecinos?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que debe preguntar al presidente de la comunidad y/o administrador que le facilite una copia del acta en la que se ha aprobado esa cuota. Una vez que tenga el acta debe examinarla para ver si está todo correcto y porque le han aplicado ese coeficiente y esa cuota.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas