Dinero pagado de mas,

Hola y gracias: En mi comunidad en escrituras viene la cuota de participación pero yo cuando entre a vivir al piso pagaban todos a partes iguales. Después de 7 años ha entrado una administración de fincas y nos mandan el porcentaje el mio es un 2% pero claro ahí todo lo que no tiendo es que las lonjas ahí no entran y estamos usando yo creo que un dinero mal ya que habría que tener dos cuentas?

pagábamos todos 100 euros al mes cuanto tiempo hacia atrás puedo reclamar que mi porcentaje de comunidad no se hizo efectivo porque en todas las reuniones lo he reclamado.<

estoy cansada que por verme que soy una cría me tomen por el pito de un sereno.</span>

PUedo pedir que me devuelvan el dinero que he pagado de mas o que hagan una derrame para que el resto de vecinos paguen lo que no pagaban hasta ahora.

Claro esta que las que no me daban la razón tiene un 5% de participación mientras yo tengo un 2%.

Es muy fácil pagar todos 100 euros cuando yo en su momento tendría que estar pagando 20 euros.

GRacias por tu altruismo

1 Respuesta

Respuesta

Ese tema es muy recurrente en las comunidades de vecinos, puesto que uno no sabe por qué paga y lo que paga. Lo único que le puedo decir es que usted tiene que saber que si se ha aprobado pagar a partes iguales y nadie en su día impugno ese acta se debe pagar a partes iguales.

Asimismo le recuerdo que paga cambiar el modo de reparto debe hacerse por unanimidad, si usted en las reuniones no estaba de acuerdo debió acudir al juzgado a impugnar el acta para que se subsanara el error.

Así mismo si necesita mas información le aconsejo que se ponga en contacto con su administrador de fincas el cual gustosamente le aclarará todas sus dudas de una manera mas productiva puesto que conoce toda la información de su comunidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas