Representación de votos e impugnar acuerdos

En una junta de vecinos di mi representación a un vecino diciéndole que tenía que leer un papel (contando lo que había detectado en la revisión de cuentas) y el sentido del voto (diciéndole que tenía que votar NO, y SALVAR EL VOTO)
Ahora me llega el acta, y no lo ha hecho así; ni llegó el papel, ni votó en contra (ni mucho menos salvó el voto). Me dice que “no lo estimó conveniente, para no enfrentarse a la gente”; pero cuando le di mi representación le pregunté si quería el voto a cambio de hacerlo, y dijo que sí.
Quiero saber qué puedo hacer (tengo mails con esta persona en que le pido antes de la junta que vote NO, etc.). Quiero saber si puedo impugnar los acuerdos en virtud del art. 18 LPH como ausente; o como ilegales. Quiero saber qué dice la jurisprudencia sobre esto. O si tiene algún efecto que yo envíe un burofax al administrador diciendo que yo no me siento representada con ese voto.
Por favor, que no me conteste nadie para decir que no puedo hacer nada, y que a la próxima vez elija mejor a quién darle el voto. Si sólo puede responder eso, no responda a la pregunta (porque no daré puntos por ella).
Lo quiero saber es si alguien conoce algún artículo, alguna sentencia, alguna jurisprudencia en este caso, para poder revertir la situación

1 Respuesta

Respuesta
-1

Buf tema muy complicado, lo primero hable con el administrador y explíquele lo que nos cuenta a ver si corrige el acta aunque no tiene porque´.

Lo segundo verifique que la representación se la dio por escrito y se recogió.

Y lo tercero póngase en contacto con un abogado porque la única manera de arreglar las cosas de propiedad horizontal son impugnandolas en el juzgado con abogado y procurador. Pídale presupuesto y las garantías del procedimiento puesto que conocerá los juzgados de su demarcación.

Lo siento, pero decía expresamente que quería si alguien conoce algún artículo, alguna sentencia, alguna jurisprudencia en este caso, para poder revertir la situación (no cosas que se me pueden ocurrir a mí sin ningún conocimiento jurídico); tengo que volver a poner la pregunta por si alguien sabe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas