Apartamento turístico, tienen que autorizarlo?

Hola,

querría saber si debe autorizarme la comunidad de propietarios para dar de alta un piso del edificio como apartamento turístico.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En principio lo mejor es hablar con el presidente, lo segundo ver si dice algo la escritura o los estatutos de la comunidad en destinar a un tipo de actividad diferente de la de vivienda, y lo tercero saber si será una carga mayor para la vivienda dicho destino del piso, me refiero a molestias y demás.