Problemas con la comunidad

mi problema es el siguiente: la comunidad de propietarios me a denunciado por impago de las cuotas y es que el año pasado completo no trabaje y no me concedieron ningún tipo de ayuda,me han puesto un monitorio,a mi no me han dicho de ninguna manera que me lo iban a poner ¿que podría hacer?

1 respuesta

Respuesta
1

La solución pasa por negociar con la Comunidad de Propietarios.

Si no le han comunicado oficialmente la deuda, puede recurrirla, pero no olvide que en un par de meses le volverán a presentar la reclamación y que responde con la propiedad de su vivienda. Y si no hace frente a la misma se solicitará el embargo de la misma en los juzgados.

-------------

que pasaría si no entran a razones y como podría recurirla por falta de aviso

Acudiendo a los juzgados y exponiendo que no ha sido previamente notificado

otra consulta quisiera hacerle yo vivo a 200 km del piso en cuestión hicieron una reunión de vecinos sin notificármelo a mi e la cual se resolvió que subían las cuotas 15 euros eso es legal si se ha prescindido del servicio de limpiezas el gestor de fincas y han apagado el ascensor? no tendría que bajar la cuota? muchas gracias

y a mi me a perjudicado ya que he tenido que alquilar el piso a muy bajo precio

¿Ud ha notificado su domicilio a la Comunidad de Propietarios? No olvide que la obligación de facilitar un domicilio corresponde a cada propietario, si no ha facilitado dicho dato, cualquier notificación podrá hacerse exponiéndolo en el tablón de anuncios de la Comunidad. En fin...

Si han acordado subir la cuotas, sus razones tendrán. Es preciso que sean aprobadas por mayoría. Si Ud. no asistió ni facultó a otra persona para representarlo, tendrá que acatar las decisiones sin derecho a voto.

En el caso de impago de las cuotas tampoco tiene derecho a voto.

ya pero eso no es justo si yo disfruto de menos cosas no tengo porque pagar lo mismo y menos de mas

Yo no hablo de la justicia o no de un acuerdo u otro, le comento aquello que las leyes determinan.

Ruego cierre la pregunta y la valore.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas