¿Se puede utilizar el apartado de ruegos y preguntas para aprobar inversiones en una comunidad?

En mi comunidad en uno de los apartados del orden del día ponen solucionar el problema de caída de objetos por las ventanas al patio comunitario.

Los patios de vecinos tienen acceso a través de los vecinos del primero, cada piso del primero tiene un patio por el que accede a través de su vivienda, en este caso han dicho de poner telas mosqueteras en todas las ventanas desde el 1º hasta el 5º, es legal aprobar esta inversión?

gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Aprobar una inversión con la mayoría suficiente para solucionar un problema, es legal.

Otra cuestión será obtener la información necesaria (del Ayuntamiento de su ciudad) para determinar si la colocación de telas mosquiteras en ventanas está permitido o no.

La mayoría se refiere, a la mayoría de los asistentes o a la mayoría de los vecinos?

Gracias.

La mayoría de los asistentes

Pero, si yo no asisto a la reunión y le doy mi voto a otro vecino para que lo haga en mi nombre, como voy a saber lo que tengo que decirle que vote si no hay ninguna información sobre esa inversión en el orden del día?

Gracias.

Si Ud. faculta a un vecino para que le represente debe otorgarle el voto de confianza suficiente para que vote a favor o en contra. Y naturalmente se puede equivocar.

En caso de duda, y si no puede asistir, deje que la comunidad decida.

No hay otra solución

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas