Como realizar una queja a una administradora de fincas

Que documentación seria necesaria para realizar una reunión con el 25% de la cuota de participación. Para que fuera legal y poder tomar deciciones

Gracias

1 respuesta

Respuesta

El artículo 16 LPH determina que podrán instar una junta de propietarios, la cuarta parte de los propietarios que además supongan el 25% de las cuotas de participación. En primer lugar les recomiendo que soliciten por escrito (mejor si es certificado) al presidente la convocatoria de la junta en el plazo de 10 días desde la recepción.

En caso de negativa, pueden elaborar ustedes mismos una convocatoria, con el orden del día, y demás requisitos. La documentación necesaria será esa convocatoria y el acta de la reunión.

Un saludo.
SI la respuesta ha sido útil, le ruego la valore positivamente.
Puede visitarnos en www.adfinproasesores.es