Uso terraza comunitaria

Tengo un ático en medio de una terraza comunitaria.

Mi ventana es baja, ¿puedo saltar de ella a la terraza os está prohibido?

¿Y qué uso puedo hacer de la terraza? ¿Puedo tumbarme a tomar el sol? ¿O cenar en la terraza? Siempre que no haga ruidos etc

¿Qué cosas se pueden hacer y que no en una terraza comunitaria?

1 Respuesta

Respuesta

Para acceder a la terraza desde su casa, ¿Tiene qué saltar?.

Si es así, la terraza es comunitaria y el uso y disfrute lo tendrán todos los comuneros.

Y todas las actividades que quieran hacer, tendrán que ir bajo autorización de la junta. (Cenas, por ejemplo).

Puedo acceder a la terraza por una puerta como todos los vecinos, pero mi casa es una isla dentro de la terraza comunitaria, y por una de las ventanas puedo saltar muy fácil afuera y no tener que rodear...algún problema por ello?

y respecto a cenar, tomar el sol...tengo que pedir permiso a la comunidad?

hay gente que tiende la ropa, o que sube a fumar....y no pasa nada, es lo mismo que tomar el sol, cenar, etc? Siempre que no molestes claro.

hay algún tipo de normas a nivel legal? O todo va según comunidad y las normas que estos quieran poner? Gracias

Lo que quiero decir, es que las terrazas son de uso común, pero no es lo mismo coger una toalla y tumbarse a tomar el sol, que sacar una mesa, sillas y ponerte a cenar.

Pero repito, si los vecinos lo permiten... adelante.

Las decisiones comunitarias pueden ser legales o ilegales, justas o injustas, pero son decisiones de la comunidad, y eso está por encima de todo. Si pides permiso te ahorrarás muchas molestias.