Problema presidente de comunidad
Hola, en la anterior pregunta que realice con el problema de que el presidente actual de la comunidad lleva 4 años y nunca ha echo una reunión nunca dio un informe de cuentas cuando esta obligado por ley, somos 4 propietarios y yo soy el único que se lo ha pedido ya hace 2 semanas y me da largas diciendo que no sabe como hacer un informe y así queda, se lo he pedido 5 veces y no he conseguido nada he hablado con los otros propietarios y parece que les da igual, lo que me temo es que sacara dinero de la cuenta. Como en la cuenta esta el solo (eso lo hicimos mal deberíamos de constar todos los propietarios) he ido al banco por si me podían decir algo solo me conformaba con que me digan la cantidad que hay así podría saber mas o menos si esta todo bien, pero me dicen que no pueden darme esos datos, como podría hacer para saberlo? Y en una pagina referente a comunidades de propietarios he visto que si pasan 5 años el presidente no esta obligado a presentar ninguna factura si falta dinero pero no se si sera así. Hoy por la tarde intentare volver a otro banco novacaixa haber si me pueden decir algo.