He abierto una ventana sin contar con la comunidad

He abierto una ventana en mi casa que da a la fachada exterior, lo hice sin pedir permiso a la comunidad, y ahora tengo problemas con uno de los vecinos y dice que me va a denunciar por eso, que me puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
1

Pues nada, lo que le va a pasar es que el ayuntamiento le pondrá una sanción económica por no solicitar licencia y por contravenir las ordenanzas, y le obligará a restituir el cerramiento a como estaba antes de abrir la ventana.

Saludos

http://tecniexperto.blogspot.com.es/
tecniexperto@gmail.com

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes,
Certificaciones,
Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a
comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y
Control económico de Obras.

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN: (otros lugares consultar)
Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Soria, Murcia, Córdoba, Málaga, Almería, Granada y Jaén.

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea
agradecer la respuesta haga click en consultas técnicas de nuestro blog

licencia si que tengo, porque he hecho la obra interior por completo, otra cosilla la ventana la abrí hace dos años y entonces nadie se quejo podría hacer algo yo por seguir teniéndola abierta

¿Pero dentro de la licencia figura que abriría una ventana o abrió la ventana aprovechando que tenía licencia de reforma para otras cosas?. Me extraña que sea lo primero porque piden planos firmados por técnico, foos, cumplimiento ordenanzas...

haber si esta firmada por técnicos y presentada y firmada por el colegia de arquitectos y en los planos pusimos como que la ventana ya existía.

Y por tiempo que lleva ya hecha y no haber protestado antes no se puede hacer nada a mi favor?

Uh que divertido.! O sea vamos a ver si lo he comprendido bien. Resulta que encarga vd. la reforma de su casa a un arquitecto que imagino le pagaría sus honorarios. Este le hace un proyecto en el cual le coloca como estado actual una ventana que está por hacer( falsedad de documento publico). Los técnicos municipales con sus características ganas de trabajar no solo no advierten nada raro sino que encima le dan licencia. Y ahora se enfrenta vd. a una denuncia de su vecino. Pues como el abogado de su vecino sea medio espabilado va a haber para todos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas