Junta ordinaria de vecinos se aprueba instalar toldo de un vecino en zona común sin ser orden del di
Hoy 7/7/13, he recibido el acta de la pasada junta ordinaria de vecinos que se celebro el pasado 6/6/13 y a la cual no puede acudir por no haber visto a tiempo el correo electrónico en el que se me comunico, ya que no vivo allí. En cambio me presente en la que se convoco en el mes de mayo y no se realizo por la falta de asistencia del resto de propietarios.
Era una junta para aprobar unos presupuestos y el cambio de presidente y en el punto de ruegos y preguntas el propietario del piso primero propone instalar un toldo en el PATIO COMÚN y se aprueba. Pero no era ORDEN DEL DÍA.
En el acta queda reflejado así:
6. Ruegos y preguntas.
"N. G., vecino del 1º-B, solicita permiso para instalar un toldo en la parte del patio de la comunidad que da a su vivienda"
La instalación se ha realizado hoy mismo, ha colocado una estructura con vigas de madera que ocupa todo el patio común, ha pintado las paredes y ha colocado una celosía en la pared de madera... Tiene todo el patio invadido de plantas, bicicletas, etc.Ha sacado su caldera al patio y la ha cubierto con un armario. Es decir, se ha apropiado de una zona común, parece ser que soy a la única a la que le molesta.
¿Qué puedo hacer? Ya que se acogen a que no me he presentado a la junta.