Comunidad de propietarios incívica

Buenos días,

Vivo en una comunidad de propietarios bastante grande (60 vecinos) y el problema es que la mayoría de los pisos están alquilados a gente que no es muy civilizada, el problema básicamente es que no cuidan nada, el ascensor se rompe prácticamente a diario por las mudanzas y las idas y venidas, puertas contra incendios rotas porque la gente no quiere tener que abrir las puertas y las atrancan, mascotas que ensucian las escaleras, publicidad tirada por el suelo, paredes sucias de niños que se apoyan en la pared y deben jugar a ver quien tira la pierna más alta... Y así puedo dar un largo etc, el problema es que al ser tan grande la comunidad no sé quién ocasiona los desperfectos. Me gustaría saber que podemos hacer los vecinos que somos propietarios y por tanto hacemos un buen uso del portal y zonas comunes.

Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Impongan un régimen interno de comunidad cumpliendo con la legalidad, y por otro lado cuando sepan fehacientemente quien produce un destrozo o molestia pónganlo en conocimiento del presidente para que lo aperciba.

Lo que nos dice ocurre a menudo y por desgracia el problema es siempre el mismo como demostrar quien ha sido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas