Medidas a tomar contra morosos en comunidad

Hola, quisiera saber que medidas podemos tomar contra los morosos en la comunidad de un bloque de viviendas.

Hemos pensado en cambiar la llave del ascensor para que no tengan acceso y la llave del terrado, pero no sabemos si eso entra dentro de lo legal.

Aparte de eso no sabemos que hacer ya, pues están denunciados hace mas de tres años y no hay forma de cobrar la deuda y ellos siguen haciendo uso de todo aquello que los demás vecinos pagamos con normalidad.

Agradecería me orientaran al respecto.

Un cordial saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Tema de llave del ascensor es cuando no ha pagado su porcentaje de ascensor y hay llave para poder utilizarlo, las otras formas es como habéis hecho, denunciando y también con lo que hay que tener cuidado, cuando vendan el piso, sino paga todos los atrasos no se le da la hoja de libre de pagos en la comunidad.

Se me ha olvidado comentar que la llave que hay en el ascensor es para acceder a las cocheras y zonas comunes que tampoco están pagando.

Y en cuanto saber si ha pagado su porcentaje del ascensor, ¿como puedo comprobarlo? pues de comunidad deben casi desde el principio de estar viviendo aquí?

Te agradezco tu rápida contestación

Un cordial saludo.

Tema de la llave del ascensor me refería a que pisos que actualmente ponen ascensor y hay un par de copropietarios que no pagan entonces el ascensor tiene llave para que funcione.

En la comunidad al cambio de administradores siempre tienen que dejar constancia de quien no ha pagado en ese año que ha estado la administración saliente.

Es bueno denunciar porque actualmente si no se denuncia, todo el que no haya pagado anterior a 3 años, se considera que la comunidad se lo ha condonado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas