Puede la comunidad quitarnos los votos
hola , mi pregunta es la siguiente
vivo en una comunidad, de cuatro porterías con sus partes comunes, osea , piscina, patio de juego , garaje,
según en las escrituras las cuatro porterías somos subcomunidad,y te divide y detalla la zona común, en la primera reunión que se hizo el administrador nos propuso de hacerlo todo en conjunto que seria mejor y tal, según pasaba los años la comunidad estaba mas inaguantable por culpa de la morosidad , venga derramas y mas derramas la gente ya no bajaban a las reuniones , por los enfrentamientos insultos gritos etc mi escalera al final decide de tener nuestra propia administración para no bajar a las reuniones y no aguantar todo esos follones , ahora estamos como subcomuniodad pero a los otros tres porterías les a sentado muy mal, y van a muerte a por nosotros, de la cuota que nosotros pagamos trimestral mente , nuestra administración paga la parte correspondiente para la zona común,
menos la de los morosos,el administrador de las otras tres porterías hace sus cuentas y nos dice que la subcomunidad es morosa y nos a quitado el derecho a voto y es mas nos han dicho que no podemos ni usar la piscina por que somos morosos,yo y como mas gente tenemos las cuentas al día, y nos llaman morosos y no nos dejan votar nos dicen que la subcomunidad tiene la obligación de pagar los morosos de mi escalera y luego la subcomunidad pedir represarías a ellos
me podrías asesorar gracias