No hay presión de agua, ¿Pertenece a la comunidad los gastos de una bomba de presión de agua?

hola, en un edificio de tres plantas, los vecinos de la planta tercera no tenemos presión de agua en los grifos, sale muy poca agua, desde hace años estamos así, el agua es comunitario y pagamos lo mismo que los demás pisos que no tienen éste problema,ahora queremos poner una bomba de presión de agua, ¿ésta bomba de agua la tiene que pagar la comunidad o los vecinos de la planta tercera??....¿la bomba de agua hay que enchufarla a electricidad , se enchufa a la comunidad o a los vecinos que tenemos éste problema?........los demás vecinos no quieren .....gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo creo que sí, de hecho en la comunidad que presido tenemos bomba de presión (aun sin hacer falta porque llega presión de sobra) con su correspondiente instalación eléctrica comunitaria y su correspondientes revisiones de mantenimiento y es un gasto que pagamos entre todos y del que se benefician todos. Además, seguramente en las horas de máximo consumo de agua tu presión se verá aún más reducida debido a que el resto de tus vecinos estarán haciendo uso del agua, de manera indirecta te están perjudicando aún más si cabe.

Yo pienso que es como el tema de las antenas. Imaginemos que la comunidad tiene antena pero no tiene amplificador. En el último piso se verá de lujo y conforme se vaya bajando de niveles se irá viendo peor de tal manera que cuando llegue al primer piso apenas van a poder ver la televisión; seguro que entonces les falta el tiempo para ponerse de acuerdo en poner el amplificador.

No sé lo que la legislación dirá en este caso pero yo creo que está claro. Esto es simplemente una opinión así que cierra la pregunta y vuelve a formularla para ver si alguien puede responderte de manera correcta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas