Acuerdo con la comunidad de propietarios

Hola,

En mi vivienda hay una avería procedente de la tubería bajante de la comunidad.

Solicite la reparación entre todos en la ultima reunión extraordinaria pero como no hay fondos y a mi me urge pues tengo medio techo del baño abierto, llegue al acuerdo con ellos en pagar la reparación de mi bolsillo y descontar la totalidad de las mensualidades comunitarias.

Podría ayudarme ha hacer un escrito formal donde quede reflejado el acuerdo y que lo irme el presidente en representación de la comunidad???

gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Si es un acuerdo comunitario debe quedar reflejado en el libro de actas a través de la correspondiente reunión.

El escrito, valdría.

Yo xxxxx soy autorizado por la junta de propietarios celebrada en fecha xxxxx, para el arreglo de la bajante comunitaria por un importe de xxxx el cual se descontará del abono de las cuotas mensuales de comunidad.

Desaconsejo totalmente este método puesto que puede dar más de un problema. La comunidad debe arreglar lo que debe arreglar y si no hay dinero se debe hacer una derrama.

Este tipo de problemas deben preveerse con antelación y tener hecho un presupuesto para evitarlo.

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas